SOLICITUD DE CAMBIO DE ALMACÉN

 

1. ¿En qué consiste la solicitud de cambio de almacén?

Las Líneas Navieras manifiestan por defecto su carga en determinado almacén, pero el cliente tiene la posibilidad de cambiarlo por uno de su preferencia. Para clientes importadores directos esta solicitud se debe realizar por escrito.

2. ¿Cuáles son los requisitos para realizar este trámite?

  • Descarga el formato de solicitud de cambio de almacén en www.globaldesk.cl / cómo hacer mi trámite.

  • Esta carta debe estar timbrada y firmada por persona autorizada.

3. ¿Cuándo y dónde se entrega la carta de responsabilidad?

Revisa los plazos de recepción en www.globaldesk.cl - Plazos y en nuestras oficinas Globaldesk.

 

4. ¿Existe cobro asociado al trámite?

Sí. A partir del 1 de Noviembre 2016.

  • Control de cambio de almacén - En plazo. Valor $35.400 + IVA

  • Control de cambio de almacén - Fuerza de Plazo. Valor $43.200 + IVA

5. ¿Cómo se efectúa el pago?

Se debe demostrar respaldo de pago al momento solicitar el trámite en ventanilla.

  • Titular: Ultramar Agencia Marítima Ltda.

  • Rut: 80.992.000-3

  • Banco Crédito Inversiones (Bci).

  • N° de Cuenta Corriente: 10065792

6. ¿Qué me entregan al hacer el trámite?

  • Copia de carta de solicitud debidamente recepcionada con fecha, timbre y firma.

  • Factura y comprobante de pago.

 

Agencia Marítima Kenrick Ltda.

Agente Oficial de Hyundai Merchant Marine CO., Ltda.

Av. El Bosque Norte 500, Piso 18, Las Condes.

     +562 2549 5153