GATE OUT

 

1. ¿Qué es un Gate Out?

Es un cobro que realiza el depósito de contenedores. Corresponde al servicio de manipuleo del contenedor  desde el lugar de apilamiento hasta el vehículo de transporte.

Al hacer el retiro del contenedor en la exportación, el depósito emite un Recibo de Intercambio o Equipment  Interchange Receipt que detalla  el estado en que se  entrega el contenedor,  la inspección técnica y chequeo de la reserva.

 

2. ¿Cuál es el valor del Gate Out?

El valor del Gate Out depende de cada Depósito de Contenedores y el tipo de contenedor. Agencia Marítima Kenrick trabaja con los siguientes depósitos:

  • Agunsa Santiago

  • Agunsa Valparaíso

  • Puerto Lirquén

  • Puerto Coronel

Para ver las tarifas de cada depósito revisa la sección de “Información y Tarifas”

 

3. ¿Dónde realizo el pago del Gate Out?

 

Para los depósitos Agunsa y Puerto Lirquén, el Gate Out  debe ser pagado antes del retiro del contenedor en oficinas Globaldesk o a través de su sitio web www.globaldesk.cl. La información de pago realizado es transmitida automáticamente al depósito de contenedores.

 

Cuenta Corriente

Banco: Banco Crédito Inversiones

Titular: Ultramar Agencia Marítima Ltda.

RUT: 80.992.000-3

Nº Cta: 10065792

 

4. ¿Qué documento me entregan al  retirar un  contenedor del Depósito?

Al hacer el retiro del contenedor en la exportación, el depósito emite un Recibo de Intercambio o Equipment  Interchange Receipt que detalla  el estado en que se  entrega el contenedor, la inspección técnica y chequeo de la reserva.

 

Agencia Marítima Kenrick Ltda.

Agente Oficial de Hyundai Merchant Marine CO., Ltda.

Av. El Bosque Norte 500, Piso 18, Las Condes.

     +562 2549 5153